Otra semana más y el Caudillo sigue creando tendencia en España y en el mundo. Lo digo por el año de prisión que le ha caído a la tuitera esa por hacer chistes de Carrero, ¡se había creído que vivía en una democracia la jodía! Y lo de Venezuela muy bien, ahí, inhabilitando al Parlamento, como hizo el Caudillo en el 36. Bueno, luego creó unas Cortes muy bonitas, con unos señores muy simpáticos que aplaudían todo lo que él decía. Allí nadie iba en camiseta y todo el mundo estaba de acuerdo en todo, fue una etapa de “extraordinaria placidez”, como diría Mayor Oreja, ese ministro del interior tan guapetón y tan buen muchacho que tuvimos.

A ver si os queda claro de una vez:

¡Y punto!

¡Mirad qué hombre tan apuesto!

Pues eso, que seguimos como cuando el franquismo, solo que ahora la gente en lugar de correr delante de los grises se corre delante de ellos. Sí, sí, resulta que un tipo eyaculó frente a un agente. A lo mejor es que el policía iba provocando:

El domingo después de ir a misa puse el telediario y me encontré a todo el PSOE apoyando a Susana Díaz.

El galán del No es No lo tiene complicado:

En el PP sin novedad, ¡viento en popa!:

Y hablando de gente un poco de derechillas, me parece fatal que hayan desalojado los del Hogar Social Madrid. ¡Y solo porque han descubierto que son un poco nazis! ¡El Caudillo era amigo de Hitler y en cuarenta años nadie le desalojó del poder!

Vamos con las cosas importantes. ¿Habéis visto el busto que le han hecho a Cristiano Ronaldo? Eso en tiempos de Franco se castigaba con la perpetua.

Claro, que nadie tan feo por fuera y sobre todo por dentro como el desgraciado estafador de Paco Sanz:

¡Todo teatro!

¡Sabía que algo se me olvidaba!