Vuelve,  una vez más a España, el tufillo del franquismo. Hasta han salido incluso algunos militares del Ejército de Tierra promocionando en su revista oficial un libro sobre la “cruzada” franquista de la Fundación Francisco Franco, como ha informado EL.PLURAL.COM. Algo que huele mal, y que la ministra de Defensa, señora de Cospedal, no debería acoger con el silencio. Ha reaparecido también un tipo llamado Jaime Mayor Oreja. Hete aquí su presencia de nuevo, tras parecer  que era un sabio y no es más que una especie de charlatán, que cree ser un sabelotodo y no lo es, digan lo que digan de él sus fans de la nada.

En un librito vergonzoso  de conversaciones entre el ex ministro Oreja y el periodista César Alonso de los Ríos (quien te ha visto y quién te ve), aparecen estos malvados comentarios.

 1.-“Siendo España una Gran Nación, Zapatero actúa permanentemente como si España fuese una pésima nación, una debilísima nación e incluso una nación inexistente”.

2.- “Se ha demostrado que el proyecto de Zapatero era perverso. De Bambi nada. De oligofrénico, tampoco”.

3.- “Entre ETA y Zapatero se ha dado una coincidencia profunda… Zapatero pretende una España irreconocible y ETA la quiere, además, rota”.  

Este tipo de increíbles análisis pueden volver a estar a la orden del día. Primero, desde la Fundación FAES y, después, desde un eventual nuevo partido a la derecha del PP, que posibiliten que vuelven a escena estos personajes.  La despedida de Aznar de la presidencia de honor del PP podría ser el primer acto de un drama no anunciado todavía pero que en Europa se lleva ensayando con éxito desde hace algunos años. Ahora mismo ha vuelto a verse en Alemania, por ejemplo.