Ada Colau ha sido protagonista, sin quererlo, de un zasca a Susanna Griso. En un tramo del programa Espejo Público las okupaciones en Barcelona han sido las protagonistas. Hasta un céntrico barrio de la Ciudad Condal se ha desplazado una reportera del espacio de Antena 3, con el fin de conocer las impresiones de los vecinos de la zona. 

Durante la conexión con la reportera, que entrevistaba a un residente de la barriada, Susanna Griso preguntaba si el número de los okupas se había incrementado desde la llegada de Ada Colau a la alcaldía de Barcelona. Una cuestión que fue repetida por la reportera. Sin embargo, pese a la dirección que Griso le había dado a la pregunta, el vecino salió por otro lado totalmente distinto e inesperado para ambas entrevistadoras.

Contestó con suma rotundidad, pero negativamente a la pregunta de la periodista, pues aseguraba que esto se remonta a los tiempos en los que Convergència i Unió llevaba las riendas del consistorio. Una pregunta inducida, que se quedó sin la respuesta esperada y con un retrato considerable para Griso.