Hablar de celebrities es hablar también de tatuajes; pues los dos mundos están muy relacionados. Los famosos de todo el planeta no dudan en dar un toque único en su piel a través de la tinta. Además, siempre consiguen dejarnos sin palabras. Para que nos cuenten un poco más sobre los tatuajes de los famosos nos hemos ido hasta Logia Barcelona, un estudio puntero en diseño y técnicas de tatuajes para hombres

Para empezar, no podíamos pasar por alto uno de los referentes en cuanto a tattoos.  Justin Bieber, el archiconocido cantante pop, ha sorprendido recientemente con un tatuaje de una cruz, con el objetivo de estar más cerca del camino que le lleve a Dios. Sorprendente, ¿verdad?

Otro de los tatuajes más curiosos es el de Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid se ha dibujado una Champions League y una copa del mundo en cada una de sus piernas. Sin duda alguna, estos trofeos fueron muy importantes para él por lo que ha decidido rendirles su particular homenaje.

Pero no es el único futbolista que se ha convertido en un referente en los tatuajes para hombres. Otro de los que no duda en pasar por las manos de un tatuador profesional es David Beckham. El exjugador del Real Madrid y del Manchester, entre otros, y marido de la ex Spice Girl Victoria Adams, lleva tatuados las caras de sus hijos.

Por su parte, el actor y cantante Mark Wahlberg sorprendió a todos con un tatuaje de Bob Marley. Algo complicado de encasillar en alguno de sus papeles pero que, según el actor, está muy relacionado con su filosofía de vida.

Por último, el cantante Ricky Martín tiene sus dos hombros tatuados. En uno de ellos, aparece una espiral con unas letras no occidentales que representan momentos importantes en su vida.

Cinco ejemplos de hombres que marcan tendencia en sus profesiones y a los que mucha gente sigue. De hecho, gracias a que estos personajes famosos aparecen con tatuajes, más gente de todo el mundo acude a un tatuador profesional para reflejar sus pensamientos, recuerdos o imágenes favoritas en su piel.