Momento de la entrevista emitida anoche en el programa 'La Sexta Noche'.



Y ya van tres. Con el paso de ayer de Pedro Sánchez por el espacio dentro de 'La Sexta Noche' de 24 horas con..., se cierra el círculo de los grandes partidos, por lo menos esto es lo que entiende la cadena. Ya habían participado Albert Rivera y Pablo Iglesias. Falta el presidente del Gobierno y candidato del PP pero mucho nos tememos que Mariano Rajoy no está por la labor. A él que no le quiten de su 'manipulada' TVE, como denuncian los trabajadores, o de esas entrevistas con los jefes de informativos con preguntas y materias 'nada' tasadas. Pero volvamos a Sánchez que creemos que en esta ocasión no ha estado bien asesorado por su equipo de Comunicación.

En lugar de 24 horas con pareció algo así como 'un par de horas y entrevista en un avión'; porque sí, la mayor parte de lo que dice lo hace el candidato a la Moncloa por el PSOE en pleno vuelo con ese ruido 'agradable' de los motores de un mini avión. Es lo que tiene la agenda política, pero hay cosas que deben ser prioritarias, y si no que se lo digan a Rivera que ayer estuvo en 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos para dar a conocer las canciones de su vida. Hablando de música todo un clásico en estos formatos ¿qué le gusta a Pedro Sánchez?

En un plano más serio, mucho, mucho de pactos no hablaron Iñaki López y Pedro Sánchez. Sin embargo, una pulla lanzada al líder de Ciudadanos haciendo un juego de palabras con el nombre de su partido y sus similitudes con FAES...

... Unido a lo que dijo sobre Pablo Iglesias, entonces a lo mejor podemos extraer alguna conclusión acerca de las preferencias postelectorales de Pedro Sánchez y el Partido Socialista ¿Qué dijo acerca del candidato de Podemos? Básicamente que le había sorprendido muy gratamente.

En otro orden de cosas, el aspirante a presidente del PSOE, en un plano más personal, reconoció que le gustaría ver más a sus hijas y que, tanto su mujer, como su madre le dan "mucha caña" y le ayudar a "tener los pies en la tierra".

No hay mucho más que contar o sí, pero si lo que perseguían los responsables de campaña del PSOE era por, bien dar imagen de mucho trabajo (que es verdad en todos los candidatos), bien por motivos de agenda, deberían habérselo pensado porque lo del ruidito del avión es un poco cansino. Lo mejor, tal vez por aquello de sacarnos una sonrisa, es la mano que le echa Sánchez a los compañeros de La Sexta Noche dirigiéndose a Rajoy para que acuda al programa...

Con seguridad, Mariano Rajoy no va a acudir al programa de La Sexta... salvo que se cambien las reglas. Si a Pedro Sánchez se le ha hecho la entrevista en pleno vuelo y con el ruido de los motores de fondo ¿por qué no proponer a Rajoy una entrevista vía televisión de plasma? Hay que estudiarlo bien.