Los sangrientos atentados de París han supuesto un gran despliegue periodístico y todos los grandes nombres informativos han acudido a la ciudad francesa para informar en directo desde el lugar de la masacre. Sin embargo, la actitud de varias estrellas ha enojado en las redes sociales por el exceso de protagonismo que han derrochado algunos informadores, cuando no han rozado la falta de respeto.

Uno de los más criticados ha sido Carlos Herrera, que ha mostrado de nuevo su afición a los selfies. Ya lo hizo con Mariano Rajoy mientras en su ordenador se veía la imagen del niño sirio ahogado en Turquía, y ha vuelto a repetirlo con varias autofotos llegando a París o frente al monumento a las víctimas, lo que le ha valido el reproche y la sátira de los tuiteros.





 



 



 



 

Herrera también ha protagonizado otro selfie polémico, junto a las reinas de las mañanas, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, que también se han desplazado a París para emitir desde allí sus magacines.






Ana Rosa Quintana también ha ofrecido otro momento bastante criticado por transmitir en directo el minuto de silencio frente al restaurante Petit Cambodge, donde fueron asesinadas 19 personas. Los reproches le han llegado porque ella no ha respetado el silencio al estar narrando todo el tiempo sus impresiones: "Esto es impresionante, hay dolor, hay lágrimas y un poco de miedo también".