El relevo de la actriz Pilar Punzano en Cuéntame como pasó abrió una auténtica guerra en la longeva serie televisiva. La que fuera en la ficción hija de Antonio Alcántara (Imanol Arias) arremetió en Facebook contra la productora Ganga por irregularidades en sus cuentas y sus malas condiciones laborales, así como contra algunos de sus compañeros de reparto: "Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas". El principal dardo se lo dedicó a Imanol Arias: "Tienes la lengua tan larga como las manos ex padre".

Investigación de TVE
Arias negó que tuviera la mano larga y pidió perdón a Punzano si la había ofendido con declaraciones previas, mientras que Ganga anunció que las diferencias con la actriz se resolverían en los tribunales, en un juicio que ya está programado para junio de 2016. Pero la denuncia de la actriz no ha caído en saco roto y tendrán consecuencias. Fórmula TV asegura que el Comité de Auditoría de TVE, dependiente del Consejo de Administración, ha puesto en marcha una auditoría interna que pretende reflejar si existen o no irregularidades en las cuentas referidas a la ficción del Grupo Ganga.

Informe para decidir
La web televisiva explica que "tras haber recibido la orden del Comité de Auditoría, la Dirección de Auditoría se tomará el tiempo que sea necesario para elaborar su informe y una vez acabada la gestión entregará al Comité su informe. En función de las conclusiones del informe el Comité actuará de una u otra manera".

Serie exitosa pero abonada a la polémica
Hasta ahora la exitosa serie había vivido otras polémicas pero especialmente por las denuncias de injerencias políticas