El portavoz del PSOE en el Parlamento Andaluz, Mario Jiménez, se ha mostrado hoy convencido de que Andalucía "contribuirá como ningún territorio, en términos de votos y de representación, a la victoria del candidato del PSOE, Pedro Sánchez".

Articulación en torno a Susana Díaz
En rueda de prensa en Huelva, Mario Jiménez ha resaltado "la fortaleza" del PSOE andaluz y de la "articulación alrededor del liderazgo de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz", después de que todas las provincias hayan cerrado sus listas al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales con amplias mayorías.

Cambio para España
En su opinión, con este primer paso de la elaboración y aprobación de las listas, la región "contribuirá al cambio que España necesita de manera urgente y que protagonizará el PSOE". Un cambio, ha precisado, que "devolverá a este país la democracia y le permitirá recuperar los derechos perdidos", al tiempo que "traerá la paz y la concordia".

Apoyo a Pedro Sánchez
Por último, ha incidido en mostrar su convencimiento de que el PSOE andaluz "va a presentar a los mejores, que contribuirán desde Andalucía a un gran resultado en las próximas elecciones", ya que, en su opinión, en la comunidad andaluza "se va a forjar la parte más decisiva de apoyo a Pedro Sánchez".