Los rostros televisivos Dani Rovira y Jorge Javier Vázquez se han sumado al partido animalista PACMA para pedir el fin del Toro de la Vega de Tordesillas. Mediante un vídeo denuncia, hacen un llamamiento a la sociedad para que se sume a la manifestación convocada por PACMA en Madrid el próximo 12 de septiembre.

Como recoge La Vanguardia, junto con Vázquez y Rovira, también se suman a la campaña ‘Rompe una Lanza 2015’ Eva Isanta, David Muro, Óscar Reyes y Sara Sálamo posicionándose en contra de este festejo taurino y pidiendo su prohibición.

Además de este vídeo, PACMA está recogiendo firmas contra el Toro de la Vega, que entregará a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, el próximo 3 de septiembre. El Partido Animalista exige a Sánchez que inste al alcalde socialista de Tordesillas, José Antonio González Poncela, a prohibir el Toro de la Vega.
Apoyo constante
La participación de diversos rostros conocidos en estas campañas contra el Toro de la Vega no es nueva. La misma campaña ‘Rompe una lanza’ en anteriores ediciones contó con la colaboración de la escritora Rosa Montero, el actor Gabino Diego y el grupo musical Amaral.



Rompe Una Lanza 2015 from PACMA TV on Vimeo.