#MerkelNobeldelaPaz porque tras apretar la soga a algún que otro europeo, hace llorar a una niña palestina: Seguramente has visto ya este vídeo de la canciller dando lecciones a una adolescente refugiada palestina acerca de lo que ella y sus acólitos (sí señor Rajoy, ahí está usted) están haciendo con esta Europa, antes cuna de civilizaciones y hoy de sabe dios qué. Por eso, desde este repaso semanal a lo que nos ha llamado la atención de Internet, proponemos que le den a Merkel el Nobel de la Paz por su humanidad. Si Ana Mato llegó a ministra después de su experiencia en... en... el PP ¿No está más que justificado lo de Merkel? Por si tienes dudas a la hora de apoyar esta petición popular echa un vistazo -y si ya lo has visto vuelve a hacerlo- al vídeo que la dirige hacia ese reconocimiento mundial.

[youtube]https://youtu.be/SjG2uMzdGOE[/youtube]

 

Para grabar imágenes aéreas nada mejor que... una gaviota: En Galicia hay un lugar, dominando la Ría de Vigo, que es conocido mundialmente. Son las Islas Cíes, un paraíso natural que en alguna una ocasión ha recibido la consideración de tener la mejor playa del planeta. Destacan las islas por su flora y fauna (Parque Nacional das Illas Atlánticas) y precisamente uno de los elementos más característicos de esta última son las gaviotas. Una de ellas ha hecho de operador de cámara tras robar una GoPro a unos turistas, y nos ha mostrado unos segundos de las Cíes desde el aire.

[youtube]https://youtu.be/8a5ID0x932I[/youtube]

 

Un hotel peculiar por su ubicación y altura: Y ya que hablamos de altura no podemos pasar por alto un hotel o lo que sea, ubicado en Perú del que solo hay que decir que para llegar a él es preciso hacer escalada... Eso sí, una vez lo alcanzas, no falta detalle.

[youtube]https://youtu.be/xPW7vZkaQh4[/youtube]

 

¿Estamos enganchados al móvil? ¿Seguro que no? Esta mujer a lo mejor un poco: Metro de Hong Kong. Alguien graba con su smartphone lo que sucede en uno de los vagones cuando de repente se escuchan unos lamentos. Enseguida de esos gritos sin demasiada estridencia se pasa a los alaridos. Es una mujer a la que ¿acaban de comunicar la muerte de un ser querido? ¿le ha tocado la lotería? ¿ha perdido el trabajo...? nada de eso ¡Se ha quedado sin batería en el móvil! ¿Enganchados al smartphone? Qué va. Son exageraciones.

[youtube]https://youtu.be/B9FWP-8LQaQ[/youtube]