'La Otra Crónica' (El Mundo), anuncia en Twitter que Albert Rivera tiene novia. Captura Twitter



Cada vez con mayor intensidad, la vida privada de los políticos entra en escena.  Tanto es así que este sábado, una de las noticias más destacas del diario El Mundo es el noviazgo que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, mantiene con Beatriz, “una azafata con la que sale desde estas Navidades y que se parece a su ex”.

“Ya no se esconden. Desde que se separó de su mujer, hace casi ya dos años, Albert Rivera (35) se había convertido en uno de los solteros más codiciados. Un deseo que sólo ha podido satisfacer una mujer, Beatriz, una azafata con la que el presidente de Ciudadanos sale desde las pasadas Navidades”, explica el rotativo de Unidad Editorial.

Montserrat Gomendio, número dos de Educación. Detrás, el ministro José Ignacio Wert.



Wert y Gomendio
Rivera y su compañera sentimental comparten protagonismo con el exministro de Educación, José Ignacio Wert, y la  exsecretaria de Estado, Montserrat Gomendio. Ambos se casarán el próximo sábado en la finca La Camarga y también desde el diario El Mundo se ofrecen múltiples detalles de la ceremonia que les unirá en matrimonio.

Por ejemplo, se adelanta que Mariano Rajoy y su esposa acudirán a este enlace que a priori parece no haber levantado mucho entusiasmo ni en las filas del Partido Popular ni entre algunos de los familiares más cercanos del exministro de Educación.

Pilar Almendral, presentadora de TN de Telemadrid, da paso a un vídeo sobre Tania Sánchez con una imagen detrás de la diputada besándose con Pablo Iglesias



Las parejas de Iglesias y Sánchez
Ambas noticias ponen de manifiesto una vez más el interés que despierta la vida privada de los políticos. Tanto es así que tras convertirse en una de las parejas más buscadas, Pablo Iglesias y Tania Sánchez se vieron obligados a anunciar su separación amistosa a través de las redes sociales. Lo hicieron a través de un comunicado del que los medios de comunicación se hicieron enorme eco.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, tampoco ha puesto obstáculos a que su mujer, Begoña Gómez, protagonizara un vídeo en el que se mostraban imágenes de la pareja abrazada en una playa o en actitud cariñosa. Gómez también acompañó al líder del PSOE a la última ceremonia de los Goya y subió al escenario en el que se proclamó oficialmente a su marido candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aj9jP8YkaW8 [/youtube]