Carlos Herrera / Foto CFA- Onda Cero



Carlos Herrera ha confirmado finalmente lo que ya se venía anunciando desde hace semanas, su marcha de Onda Cero, aunque el periodista no ha precisado aún su destino, que todos sitúan en la COPE. Este martes, en antena, Herrera ha emplazado a sus oyentes a escuchar el viernes próximos los motivos de su salida.

Bonito, mientras duró
"Fue bonito mientras duró. El viernes lo comentaremos con tranquilidad. Hay que decir más cosas, porque eso sería incompleto. Hay que decir más cosas y todas de agradecimiento, desde luego por mi parte. Hay que dar una explicación a los oyentes de las cosas que se están diciendo y publicando, algunas de las cuales son fantasías animadas de ayer y hoy. Pero requerirán una explicación y les emplazo a las 08:00", ha dicho Herrera.

Alsina y Juan Ramón Lucas, el relevo
El lunes 6 de abril empieza la nueva etapa del programa, que será conducido por Carlos Alsina, director de La Brújula, de seis hasta las 10 de la mañana, y por Juan Ramón Lucas, que tomará el relevo hasta las 12.30. La primera parte estará centrada en la información y el análisis, mientras que en la segunda hora habrá espacio para el entretenimiento, aunque sin perder el hilo de la actualidad.

Carlos Herrera no ha precisado aún su destino profesional, aunque en el sector se da por seguro que será la Cadena COPE. Por el momento, el periodista pasará una estancia en Estados Unidos.