Montaje con las fotos del perfil en Twitter de Pilar Rahola y Pedro J. Ramírez



Todo empezó, claro, con el movimiento de Podemos en Cataluña. La aparición de Pablo Iglesias en Barcelona ofertando la posibilidad de discutir "con todos de todo", pero su negativa a abrazarse con Mariano Rajoy ni con Artur Mas no fue bien recibido por el nacionalismo que se mueve en el entorno del president de la Generalitat.

Pilar Rahola lo puso en los caracteres que caben en un tuit: Pablo Iglesias era 'casta española'

Y Pedro J. que andaba 'enganchado' en ese momento a su cuenta, no tardó en reaccionar: Le parecía hilarante que Rahola, la escribidora de Mas se metiera con Pablo Iglesias.



 

Ya estaban establecidos los contrincantes y el ring, y ahí siguieron. Rahola llamó 'Mesías', 'salvapatrias' y 'vendedor de humo' al secretario general de Podemos. Pedro J. le defendió: de esos calificativos Rahola y el nacionalismo saben mucho, vino a decir.



Rahola contraatacó aprovechando los movimientos legales contra Mas:

 

A lo que Pedro J. respondió defendiendo que Podemos, vista la reacción de los nacionalistas, podría contribuir desde la izquierda a "defender a España"

La prueba para Rahola de que los 'nacionalistas españoles de derechas' prefieren antes una España "roja que rota"

 

El pulso continuó, con el 'público' tomando partido por unos y otros, según sus colores... Un round en Twitter, que no oculta, como se ve en su cuenta, la verdadera obsesión de Pedro J. Que acabe 2014 y quedar libre para anunciar que comienza a preparar su gran proyecto digital. Al parecer se lo ha pedido a Papá Nöel. Enternecedor