La gente está loca. Eso, o a lo mejor es que hay quien desea disfrutarla hasta el final, ¿no? En todo caso, a nosotros nos parece mejor opción compartir sus vivencias desde la comodidad de la pantalla del ordenador y reírnos con ellos.

Un campeón de risa [5:23]
Todos conocemos a Marc Márquez por su habilidad encima de la moto. Pero, casi tan importante como eso, es su sentido del humor y su humanidad en general. Si quieres reírte un poco con él, aquí tienes algunos de sus mejores momentos.





 

El hombre del volcán [2:42]
Bajar hasta un volcán en erupción puede parecer una locura. Hacerlo con una cámara GoPro en la mano, definitivamente lo es. Pero hay que reconocer que, para nosotros, es una maravilla poder contemplarlo.



Diving into an Active Volcano from Sam Cossman on Vimeo.

El amigo de los leones [14:42]
Si los perros y los gatos te parecen demasiado pequeños, siempre puedes hacer como Kevin Richardson y elegir como amigos a los leones. Aunque no entiendas el inglés, te aseguramos que las imágenes valen la pena.





 

Golf jugado… de otra manera [1:45]
Si pensabas que el golf es un deporte aburrido en el que te pasas la mayor parte del tiempo buscando la postura correcta para golpear la bola, parece que estás equivocado. Hay otra forma de disfrutarlo.





 

Daniel Stix [0:52]
Daniel ya es casi como de la familia, de tanto que lo hemos visto en anuncios de Colacao. Su forma de afrontar la vida nos sigue pareciendo un ejemplo para todos.



¿Es un hombre o un Transformer? [3:08]
No, no es Optimus Prime ni ninguno de sus amigos. Se llama Danny Strasser y ha descubierto una forma de disfrutar de su afición por los patines un tanto peculiar.