Gina González, amiga íntima y secretaria personal de Alfredo Di Stéfano (fallecido el pasado 7 de julio a los 88 años), no deja bien parado al presidente del Real Madrid en la emisora argentina. Radio Continental. La costarricense, que estaba profundamente enamorada pese a tener 50 años menos que ‘La Saeta Rubia’, acusa a Florentino Pérez de haberles arruinado la vida.

“Florentino irá a por ti”
Le dijo uno de los hijos de Di Stéfano a la secretaria (en la actualidad empresaria) costarricense. “Cuando se enteró, Florentino Pérez dio el visto bueno para demandar a Alfredo Di Stéfano, incapacitarlo y dejarlo ante el mundo entero como un discapacitado mental para quedarse con sus derechos de imagen, en vez de pensar en hacerle feliz”, afirma la exnovia del malogrado crack madridista.

”Pérez le arruinó la vida”
Gina González, que asegura conocer todo lo que ocurre en los despachos del Bernabéu (“solo mandan Florentino, José Ángel Sánchez y Manuel Redondo”), no tiene dudas. “Florentino arruinó la vida de Alfredo y la mía también. Tenía derecho a ser feliz el tiempo que le quedaba de vida, pero le enjuicio, le dejó en evidencia, le humilló y le causó un gran dolor”.

“Relaciones sexuales plenas”
La joven empresaria costarricense también desveló en el programa de Radio Continental lo profundamente enamorada que estaba del mítico delantero argentino: “Teníamos relaciones sexuales plenas, completas y satisfactorias. Alfredo era tan feliz que me llegó a hablar de adoptar niños. Le encantaban”. Gina González también detalla como Manuel Redondo, secretario del presidente del Real Madrid, quiso apartarla de ‘la Saeta Rubia’: “En mi vida privada no se mete ni Cristo, le espetó a Florentino Pérez. Si Alfredo me protegió siempre fue porque estaba muy enamorado de mí”.

“El Madrid es de los socios, no de Pérez”
Gina González con sus declaraciones quiere dar un toque de atención a los aficionados merengues: “Florentino es un presidente temporal. Y un día no estará. Seré la primera colaboradora de todo aquel que  presente batalla para llegar a la Presidencia del Real Madrid con buenos ideales para evitar que este señor se adueñe del club. Ustedes saben lo que ha hecho con los estatutos para que muy poca gente pueda presentarse. El señor Pérez debe saber que el club es de los socios, no suyo”, sentenció la exnovia de Alfredo Di Stéfano.