Nosotros no queríamos, fueron las malas compañías. Una cosa llevó a la otra y… aquí estamos, enganchados en un mundo de sustancias de todo tipo. Pero, por favor, no se tomen esta selección en broma. Es un aviso para todos los que tengamos hijos, familiares, amigos o conocidos en riesgo de caer en un agujero del que no se sale casi nunca. El debate está servido: ¿son estas webs culpables de 'apología de las drogas'?

Hablemos de drogas
Este es el site favorito de quienes quieren hablar sobre drogas. Tiene un Wiki, un diccionario, noticias, legislación… Incluso un hilo del foro está dedicado a “El cuerpo eufórico” [así, como suena]. Y, por supuesto, uno para cada tipo de drogas. De algunas, ni habíamos oído hablar [qué demonios es “GHB”?]…

¿Vamos a setas o no vamos a setas?
Si lo que te interesan son las setas, este es tu sitio. A ver, no estamos hablando de champiñones, de acuerdo? Tienes una guía para iniciarte, para cultivarlas... Tienes hasta “informes de viajes” por niveles!!

http://www.drugs-forum.com/forum/index.php 

La cucaracha, la cucaracha
La cucaracha hoy en día camina que se las pela, porque ya no le falta nunca marihuana pá fumá. Sólo tiene que entrar en esta web y se lo cuentan todo: casi un millón y medio de mensajes sobre cómo cultivarla en general [otro millón para el cultivo de interior]. Y muchos más sobre un montón de cuestiones al respecto. También hay una sección para el cannabis, por si acaso. Y una sobre ciencia y tecnología!!

http://rollitup.org/

De calidad y barato
Ya lo cantaban Ska-p. Si lo tuyo es el cannabis, este es tu sitio. Ya sólo el look&feel [la imagen de la página] es muy significativo. Es fácil imaginarse en qué andaban los diseñadores cuando comenzaron a dibujarla. Para los amantes de las estadísticas, está muy por debajo en número de visitas de rollitup. Tal vez sea un indicativo de por dónde van los hábitos de consumo.

http://cannabis.com/

Arte psicodélico
Por lo poco que hemos conseguido entender de esta web, se trata de una recopilación de arte psicodélico, básicamente inducido por el LSD. No deja de ser una curiosidad. Un poco rara, pero curiosidad al fin y al cabo.

http://blotterart.net/

Walter White en el espacio
No todo han sido drogas esta semana en internet. Lo reconocemos, sí. Somos muuuy frikis de Breaking Bad. Por eso, un vídeo como este no podía pasársenos. Puede que no tenga ningún sentido. Pero da igual, es Walter White!!!