Anoche arrancó en Telecinco una nueva edición del programa 'Supervivientes' que tuvo al expresidente del Gobierno José María Aznar como protagonista involuntario. Y es que la comitiva de concursantes, entre los que se encuentra muy a su pesar su sobrina Aran, tuvo un encuentro fotuito con él en el aeropuerto de Costa Rica. “El tito Aznar estaba en el aeropuerto con Javier Arenas y con los escoltas. Y me he escondido para que no me eche de vuelta para España. Qué fuerte, con lo grande que es el mundo”, comentó entre las risas de sus compañeros.

"Me encantaría que viniese mi tío porque le quiero muchísimo", añadió la 'sobrinísima' preguntada al respecto por el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez. Un encuentro que será muy difícil de que se produzca ya que ella misma contó a ELPLURAL.COM el cabreo de su tío cuando protagonizó un desnudo para la portada de la revista de Interviú, un enfado que se ha multiplicado con su decisión de participar en el reality de supervivencia de Telecinco.



 

Un 'relaxing baño' en el Caribe
Ana Botella también tuvo su pequeño minuto de gloria en el programa, cuando Aran se resistía a darse un "relaxing baño en el Caribe" tirándose desde el helicóptero en el que viajaba para nadar hasta la isla donde está ubicado el campamento de los supervivientes. "O te tiras, o te mando a tu tía", le recriminó Jorge Javier. "¡Me tiro, me tiro!", contestó justo antes de santigüarse y tirarse al agua.



Nominada, pero con confianza: "Es hora de que un Aznar vuelva a ganar"
Aran comentó durante el programa que iba dispuesta a ganar: "Ya es hora de que un Aznar vuelva a ganar algo en España". Pese a su entusiasmo, fue nominada por sus compañeros para la expulsión y, además, sacando el mayor número de votos.