wellcomm, la primera empresa española especializada en selección y desarrollo del talento para la comunicación, lanza hoy la quinta edición de Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014. Bajo el título “Inspiración, Innovación y Cambio”, se han reunido las colaboraciones de 36 reconocidos profesionales de la comunicación, el periodismo, el Social Media y la gestión del talento, con el objetivo de inspirar al mundo de la comunicación y a todos sus profesionales para fomentar la innovación y el cambio.


Perspectivas wellcomm de la comunicación es una de las iniciativas más emblemáticas de wellcomm que cada año reúne, en un documento colaborativo y de descarga gratuita, a prestigiosos y reconocidos profesionales con el objetivo de destapar e identificar las claves que marcarán la evolución del sector durante el año y proponer las bases de un nuevo debate.

Según Rosa Matías, directora de proyectos de wellcomm: “El ejercicio de Perspectivas wellcomm de la comunicación se constituye como un referente en el sector de la comunicación en España y estamos orgullosas lanzar esta quinta edición. Este año hemos querido ir un paso más allá. Nuestro informe wellcomm de salarios reveló que el principal desafío del sector de la comunicación en España era recuperar su prestigio y su capacidad de influencia. Por ello creímos que en la edición de este año era necesario provocar al sector, inspirarlo, removerlo, apuntando a ese cambio hacia el que debemos dirigirnos”


El libro Perspectivas wellcomm de la comunicación 2014 se puede consultar y descargar de forma gratuita. Puedes seguir a todos los autores de Perspectivas wellcomm 2014 a través de esta lista de Twitter: https://twitter.com/wellcomm/lists/perspectivas-2014

Ayer fue presentado en Madrid y el próximo 11 de marzo se organizará un debate con los autores en Barcelona, en la sede del Col•legi de Periodistes de Catalunya.