Willy Toledo en 'Las Mañanas de Cuatro' Willy Toledo en 'Las Mañanas de Cuatro'

 



El actor Willy Toledo ha protagonizado numerosas declaraciones polémicas en los últimos tiempos y se ha convertido en objeto habitual del pim-pam-pum de la 'caverna' mediática. En las últimas horas varios medios de la órbita popular están destacando las palabras del actor el pasado partes en el programa Las mañanas de Cuatro, que conduce el periodista Jesús Cintora.

Bárcenas es "el último eslabón"
¿Por qué han sorprendido esta vez las posturas del actor? En realidad ya ha mostrado otras veces el poco aprecio que le tiene a este Gobierno, y esta vez lo ha vuelto a hacer bastante explícitamente. Advierte de que Luis Bárcenas, el extesorero del PP encarcelado, "es un chorizo de barriada, el último eslabón de la cadena".



"Los más mediocres gobiernan"
Toledo mantiene que "vivimos en la era en la que los más mediocres gobiernan y Rajoy es un ejemplo de ello". En el mismo sentido, descalificó como incompetentes al Ejecutivo en general: "Qué van a decir Montoro, De Guindos, Rajoy o Ana Mato si son una banda criminal organizada para destruir cualquier tipo de tejido industrial, cultural o creativo de nuestro país".

Defiende el sindicalismo del SAT
Se mostró asimismo crítico con UGT y CCOO y dijo que su "modelo de sindicalismo" es el SAT y Diego Cañomero que "se parte el lomo" por los agricultores. Se mostró contrario a la doctrina Parot para todo tipo de presos.