Beatriz Talegón se enfrenta a Alfonso Rojo en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco



El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, continúa su campaña contra la socialista Beatriz Talegón, después que ésta le dejara en ridículo en un programa televisivo. Esta vez, el digital de Rojo se mofa de que la joven haya sido increpada, junto al eurodiputado Fernando López Aguilar, en la manifestación de Madrid, ayer, contra los desahucios. “Les han dado para el pelo. Los dos socialistas se incorporaron sonrientes a la multitudinaria marcha, creyendo que iban a ser aclamados y casi tuvieron que salir corriendo”, afirma Periodista Digital.

“El incidente se produjo ya en la cercanías de la Puerta del Sol y los gritos que más se oyeron fueron ‘¡Que no nos representan, que no!’ y ‘¡PSOE y PP la misma mierda es!’. Todo ello sobre un fondo sonoro de ‘¡Fuera, fuera, fuera!’, describe el diario.

Reprocha a Talegón sus entrevistas en la tele
El digital de Rojo reprocha a Talegón que haya “estado unos días haciendo rondas por los platós de televisión tratando de rentabilizar para su carrera en el PSOE la fama que le ha dado haber dicho en un Congreso de la Internacional Socialista que las reuniones no las pueden hacer en hoteles de cinco estrellas”.

"Bromas crueles en Twitter"
A continuación, subraya que circulan “bromas crueles en Twitter” referidas a la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas. Y, para demostrarlo, menciona un tuit: @Nomdedeu escribe: "Talegón que poc dura l'alegria a casa del pobres!".

Intenta desacreditar a Talegón
Periodista Digital, en la misma línea del discurso de su director, Alfonso Rojo, que esta semana en el programa de Ana Rosa Quintana afirmara que “no ha dado un palo al agua” en toda su vida, se recrea en el sueldo de la socialista. “Beatriz Talegón, que con apenas 29 años ha sido concejal de PSOE, asesora en Bruselas de la Delegación de Castilla-La Mancha, cuando mandaba el socialista Barreda, asesora del Europarlamento y ahora es secretaria general de la UIJS, cargo por el que percibe unos ingresos de 2.500 euros y ejerce en Viena”.

Justifica los insultos por el "hartazgo de la gente"
Para el diario de Rojo, “la agresividad contra Talegón y López Aguilar es sin duda una muestra del hartazgo de la gente con los políticos, a lo que se suma la decidida voluntad de evitar que capitalicen ciertos movimientos ciudadanos”.

El comentario de Herrera contra Colau
El periódico resalta un comentario de Carlos Herrera en Onda Cero, el pasado 13 de febrero contra los “radicales” que están liderando movimientos sociales, como puede ser la propia Talegón o, y es el caso al que se refería Herrera, Ada Colau de la plataforma Stop Desahucios. El pasado miércoles Alfonso Rojo dedicaba un artículo a Talegón y a Colau bautizándolas burlonamente como las “JASP -Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados- del siglo XXI”.

Carlos Herrera, por su parte, afirmó, según recoge Periodista Digital que “esta tal Ada Colau, que llamó 'criminal' a uno de la banca y quería tirarle un zapato en una intervención parlamentaria, está a un minuto de ser la versión femenina de Willy Toledo”.