Elle Fanning irradia elegancia y sobriedad en su primera aparición de 2024, vistiendo The Row y personificando la temporada con maestría.

Eso es, por supuesto, lo que sucede en el Año Nuevo. Las personas intentan liberarse de las gratificaciones baratas de dopamina, como el alcohol, TikTok y relaciones tóxicas, comprometiéndose con una vida de ascetismo. Podía percibir este espíritu monástico en Elle Fanning cuando hizo su primera aparición pública de 2024 ayer por la tarde: la severidad de ese abrigo de doble botonadura, la prudencia de esos mocasines de cuero y la sobriedad de vestir de negro de pies a cabeza con gafas de sol.
Ayuda que Fanning esté vestida completamente con The Row, una marca cuyo nivel de gusto percibido se correlaciona directamente con su diseño sutil y minimalista. Si Versace, maximalista, es una suite de madera dorada con chaise longues dispersos alrededor de una piscina en Miami, The Row es un taburete de mimbre tallado a mano por un grupo de monjas en algún convento del norte de Europa. Elle Fanning, entonces, simplemente encarna la temporada. Así que tal vez sea ella quien más merece un certificado.