Hermann Tertsch no descansa ni un día. Sus redes sociales se han convertido en un foco de insultos y descalificaciones contra cualquiera persona que no comparta su ideología. En este sentido, después de acusar al Gobierno de “encubrir” a los pederastas, este viernes ha vuelto a la carga y ha tildado a los padres de Greta Thunberg de actuar “como auténticos proxenetas”.

Ha reaccionado de esta manera tras conocer la noticia de que la joven activista sueca ha sido nominada al Nobel de la Paz, junto al movimiento de protesta Fridays For Future. “Greta, la niña que nos da clases pero no va al cole es ya un insulto para la inteligencia. Pero la izquierda depredadora explotará a esa pobre tanto como sus padres. Que actúan como auténticos proxenetas. Como esos de Baleares. Ahora ya han registrado los nombres del negocio”, escribía el europarlamentario de Vox en su cuenta oficial de Twitter.

Hay que recordar que esta misma semana Izquierda Unida y Podemos se querellaban contra Tertsch por dos tuits en los que el polémico dirigente ultra incitaba al golpe de Estado. En concreto, arengaba al Ejército “a violentar el orden constitucional vigente” e impedir la formación del nuevo Gobierno -en ese momento Pedro Sánchez se encontraba a 48 horas de enfrentarse a la primera Sesión de Investidura-.