Cristina Gómez, concejala de Vox en Galapagar, no ha desaprovechado la oportunidad para intentar sacar rédito electoral y centralizar las manifestaciones frente a la casa del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y sus hijos. “Nos vais a tener aquí todos los días, hasta que os aburramos y os vayáis a Venezuela con Maduro”, señalaba la dirigente ultra en uno de sus vídeos.

Unos comentarios que han recibido miles de críticas, ante los que Gómez ha decidido responder en los siguientes términos: “A ti te va más lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios”.

Relacionado La concejala de Vox en Galapagar que lidera el acoso a Iglesias: "Te va más comer polla"

Sin embargo, esta no se ha contentado con este tipo de comentarios homófobos y soeces, y ha acusado al ministro del Interior de pedófilo, entre otras cosas. “Apúntate a la cola de Marlaska que también le ponen los niños jovencitos”, ha escrito Gómez este martes en su cuenta de Twitter, respondiendo a un usuario. Horas después, ha decidido borrarlo, pero el tuit lo han recogido varios usuarios, denunciando la gravedad de estas acusaciones.

La líder de Vox que acosa a Iglesias y Montero acusa a Marlaska de pedofilia

En este sentido, cabe recordar que la cuenta oficial de Vox en Twitter, fue suspendida el pasado 21 de enero por un delito de odio y la formación ultra solamente pudo recuperarla, tras un largo tiempo, –para informar sobre el coronavirus- después de borrar el mensaje que había generado toda la polémica, en el que acusaban al PSOE de “promover la pederastia”.