En más de una ocasión, alguno de los comentarios efectuados por Vicente Vallés durante los informativos que presenta ha generado cierta polémica. Esto es lo que ha ocurrido con el que ha hecho este viernes a raíz del llamado 'Caso Dina' y de las declaraciones del líder de Unidas Podemos en relación al porqué se quedó con la tarjeta de su ex asesora. Pablo Iglesias afirmó que decidió no dársela inmediatamente porque ella estaba sometida a mucha presión debido a que algunos digitales afirmaban que mantenían una relación sentimental.  

"Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad", apuntó Vallés, un comentario que no ha sentado nada bien en las filas de la formación morada. 

El propio Pablo Echenique ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que ha sido muy crítico con Vallés. "En realidad lo que le pasa es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha", ha expuesto, para continuar expresando que "le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el Gobierno". "Está en su derecho, pero que no lo llamen «informativos»", ha terminado diciendo el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso. 

Echenique ha acompañado su texto de un vídeo con "los grandes momentos de Vicente Vallés y A3media contra Podemos".