Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido este domingo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que repruebe al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ante sus "intolerables ataques" a la libertad de prensa.

Las quejas llegan tras las declaraciones de estos días del secretario general de Podemos a raíz de las informaciones sobre la pieza Dina del 'caso Villarejo', que investiga el robo del teléfono móvil de su exasesora Dina Bousselham; y del mensaje de Echenique sobre Vicente Vallés. 

"Sánchez debe reprobar los intolerables ataques de su vicepresidente a la libertad de prensa, que es uno de los pilares de nuestra democracia", ha escrito Casado en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha continuado exigiendo "conocer toda la verdad de un escándalo personal que alcanza ya a Iglesias, al Gobierno y a la Fiscalía".

Mensaje de Pablo Casado sobre Pablo Iglesias y el Caso Dina

Inés Arrimadas, por su parte, también se ha referido al mismo asunto destacando que "es indignante y absolutamente inaceptable que Pablo Iglesias responda a las gravísimas informaciones que se están conociendo sobre él con estos totalitarios ataques a los medios de comunicación". "Lo que debe hacer es dar la cara y muchas explicaciones"

Mensaje de Inés Arrimadas sobre Pablo Iglesias y el caso Dina