El Gran Wyoming ha analizado en 'El Intermedio' la ruptura del Gobierno de la Comunidad de Madrid: "Es la ruptura de una hermosa relación", decía con ironía el presentador.

"Han sido casi dos años presidiendo codo con codo reuniones del Gobierno regional y haciendo ruedas de prensa conjuntas en las que uno desautorizaba al otro", destacaba. "No nos vayamos a engañar, la relación estaba ya dañada", reconocía a continuación.

Tras escuchar a Díaz Ayuso defendiendo la convocatoria electoral asegurando que no puede permitir que "Madrid pierda la libertad", Wyoming no se mostraba de acuerdo. "Hace apenas un mes la presidenta afirmaba que si ella convocara elecciones en mitad de una pandemia como pasó en Cataluña la llamaría 'insensata' y 'tipa peligrosa'", denunciaba el cómico.

"No parece responsable convocar elecciones para evitar presentarse a una moción de censura", agregaba.

Además, debido a la constante insistencia de la presidenta regional afirmando que es la única capaz de mantener la libertad de los madrileños, Wyoming la ha presentado 'Isabel de Chamberí', una mujer que "está dispuesta a dejarse la piel para defender Madrid y la vida a la madrileña, que supongo que, como los callos, hay que echarle mucho morro".