'El Hormiguero' ha vuelto a hacer uso de su mesa de tertulia para comentar la actualidad política del país, donde Tamara Falcó ha desvelado que tiene varias amistades afines a Vox.

Al hilo de esta afirmación, Falcó dejó caer su percepción acerca de los partidos del bloque de derecha con motivo de las elecciones de la Comunidad de Madrid: "Tengo muchos amigos en Vox que consideran que el PP se ha diluido totalmente y que, realmente, la única opción son ellos", a la par que añadía Pablo Motos: “Osea los de Vox creen que los del PP son demasiado flojos”.

La colaboradora de televisión se guió por unas declaraciones de Felipe González criticando a Pedro Sánchez. “Y ahora Felipe González será para muchos un fascista”, agregó el presentador del programa. De la misma manera, el expresidente del Gobierno aseguró que Sánchez “no está viviendo la realidad de sufrimiento" que él sí está atravesando, tal y como afirmó en un adelanto del primer episodio de su nuevo podcast, ‘Sintonías Infrecuentes’.

“Cuando todo está mal, aparece ahí un tío y dice que todo está bien y que el futuro es cojonudo”, añadía. En la misma medida, el expresidente también condenaba que el debate diario no se corresponde con “la realidad que vive angustiosamente la gente cada día", ni que los líderes actuales ofrezcan “un proyecto con dimensión de medio y largo plazo con el menor carácter mercenario posible”.