Sálvame sigue intentando reflotar su audiencia. Por ello, este miércoles tiraba la casa por la ventana cebando que uno de los colaboradores le había sido infiel a su pareja con una persona muy famosa que se encontraba dentro de la llamada “caravana del desamor”. Además, el programa prometía tener pruebas muy explícitas de lo ocurrido: una imagen subida de tono del protagonista y mensajes subidos de tono con esa persona.

“En 13 años de programa nunca hemos tenido tantas pruebas en una deslealtad”, aseguraba Kiko Hernández. Tras dos horas y media especulando, a las 18:30 horas se descubría que el colaborador que había presuntamente sido infiel era Miguel Frigenti.

Y además, se desvelaba que el famoso con el que podría haber sido infiel a su novio no era otro que Cristian Suescun. Así, el hermano de Sofía Suescun aportaba una serie de mensajes entre el colaborador y él a altas horas de la madrugada hablando del miembro de Suescun. Una conversación en la que hablaban además de una videollamada muy caliente que se produjo en el mes de marzo y por la que supuestamente el colaborador pagó 250 euros.

“Es todo mentira. ¿De verdad me creéis tan poco inteligente para mantener ese tipo de conversaciones con un personaje como Cristian Suescun? Inventarse algo tan grave para venir un día a la tele es que lo mínimo que puedo decir de él es que es un personaje”, decía el colaborador nada más ver el vídeo de las supuestas conversaciones.

Tras ello, Sergi Ferré entraba en directo desde la puerta de la casa de Frigenti para contar que su novio Nuha había tenido un fuerte ataque de ansiedad al enterarse de lo que se estaba contando en el programa. “Es un montaje de este chico, en la vida pondría los cuernos a mi novio", explicaba muy serio y cabreado.

Mientras Miguel Frigenti desmontaba las supuestas pruebas del colaborador, seguía negando. “No voy a reconocer algo que no he hecho”, repetía. “Os han engañado, David”, le espetaba el colaborador al director del programa David Valldeperas.

“Yo estoy tranquilo porque sé que es todo falso. Ya me daría a mi vergüenza, por lo que te han pagado, venir aquí a tratar de destrozar una relación. ¡Qué ridículo eres!“, le soltaba al hermano de Sofía Suescun.

Poco a poco, se comprobaba que Cristian Suescun no tenía pruebas explícitas de la conversación ni de haber recibido dinero por parte de Miguel Frigenti. “Hay que ser justos, lo que nos muestras son movimientos de tu cuenta bancaria para retirar dinero. Aquí se demuestra una serie de movimientos de tu cuenta, pero no ingresos”, reconocía Carlota Corredera sobre la infidelidad sobre la que nunca había habido "tantas pruebas".

Justo después, Carlota se ponía en contacto con Nuha, el novio de Frigenti para tranquilizarle y dejar claro que el programa no había podido demostrar que el testimonio de Cristian Suescun fuera cierto. “Tienes que saber que de momento Cristian no ha podido demostrar los bizums que dice que le hizo Miguel”, le avisaba la presentadora.

“No te preocupes, confío totalmente en Miguel, estoy totalmente tranquilo. Esa persona llamó a Miguel a las tantas de la noche estando yo y flipé con lo que le decía”, comentaba el novio de Miguel a la vez que confesaba que se había puesto nervioso al enterarse por una redactora del programa que de los supuestos hechos.

Un engaño, que resulta difícil de creer que no supiera el equipo del programa, que ha sido objeto de crítica en redes sociales.