La revista '¡Hola!' ha adelantado su tirada a este martes para poner patas arriba el mundo del corazón. Y es que María José Campanario está embarazada y espera el que es su tercer hijo con su marido Jesulín de Ubrique

La noticia, como no podía ser de otra forma, ha abierto Sálvame y ha ocupado gran parte del programa. Además, lo ha hecho tirando de humor escenificando el proceso de la fecundación.

Para ello, el programa de las tardes de Telecinco usaba la canción “Millenium” de Robbie Williams. En él, hacían referencia a que tras casi 20 años de matrimonio, él con un solo testículo y con 48 años a sus espaldas y ella con 43 años, iban a ser padres de nuevo.

Además, utilizaban fragmentos de la entrevista imitando la manera de hablar de los protagonistas de la buena nueva en la exclusiva de la citada publicación.

Un cebo que ha llamado mucho la atención de las redes sociales por lo divertido del momento.

Por su parte, Kiko Hernández ha hablado directamente con Belén Esteban, que ha explicado que se alegra, aunque no ha querido hablar de su hija. Sin embargo, la dirección del programa comunicó la noticia ayer al programa, y lo desconocía.