'Sálvame' ha destapado las nuevas mentiras de José Antonio Avilés de la mano de su exnovio, Antonio Vega. El programa ha invitado de nuevo al que ha sido la pareja del colaborador de 'Viva la vida' durante tres meses para que contara cómo le ha mentido durante ese tiempo.

Por segundo día consecutivo, el peluquero ha hablado de las mentiras de Avilés. En esta ocasión el de 'Viva la vida' se inventó que había sido contratado por 'Élite' para ser un narcotraficante durante siete capítulos. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí.

Kiko Hernández ha desvelado como Avilés ha falsificado un precontrato para participar en 'La casa de los secretos', el nuevo reality que Telecinco estrena en unas semanas.

"Tengo un pantallazo tuyo", indicaba Hernández explicando que se trataba de una conversación donde Avilés explicaba que entraba a un reality. "Te dice: 'contrato firmado'" y suplanta la personalidad de un jefazo de Zeppelin, en referencia, previsiblemente, a Pilar Blasco, directora ejecutiva en España y Portugal de Banijay Iberia, empresa a la que pertenece la productora de 'La casa de los secretos'

También se inventó que había creado el documental de Rocío Carrasco

En un momento dado de una pequeña entrevista previa a entrar al plató el pasado miércoles, los colaboradores se han acercado hacia él para conocer algunos detalles.

Uno de los que más ha sorprendido es el que tiene que ver con el éxito de la temporada televisiva: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Ha dicho que es el creador de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', lo ha dicho delante de mis narices", comentaba frente a los colaboradores que no podían evitar reírse ante lo que estaban escuchando.

"¿Era la persona que idea ese documental?", le pregunta muy sorprendida después de pedirle ejemplos de personas conocidas sobre las que le había mentido el televisivo.

"Eso fue él que había dicho algo para el Caso Malaya y le cogieron la idea para hacer lo de Rocío. Y en mi casa, con amigos, viendo el programa de Rocío, llamaba: 'La iluminación está mal, tenéis que poner más luz'", agregaba Antonio Vega.