Rocío Carrasco sigue desvelando poco a poco la verdad de la relación con su familia en la docuserie En el nombre de Rocío. La hija de Rocío Jurado prosigue desmontando algunos de los alegatos lanzados y la undécima entrega ha vuelto a poner a Amador Mohedano en el disparadero. De hecho, Rocío Carrasco ha mostrado, al contrario que su familia, pruebas documentales que acreditan una realidad: fue ella quien pagó las multas de tráfico por los "excesos de velocidad" de su tío.

Carrasco ha rememorado una de sus mayores discusiones con su tío a cuenta de los royalties que genera Rocío Jurado. Y es que el que fuera manager de la artista pretendía cobrar el 20% de los mismos tras la muerte de la intérprete.

Mohedado aseguró en su día en un Deluxe que la bronca tenía que ver con "unos temas del museo" de 'LA más grande'. Sin embargo, Rocío Carrasco ha desvelado que "con toda la poca vergüenza del mundo, sin anestesia y sin pudor", Amador le dijo lo siguiente: "Tú me tienes que dar a mí el 20% de los royalties de tu madre".

"Yo tenía hablado con tu madre, porque eso me lo prometió a ella a mí, que los royalties que ella tenía establecidos con las casas de discos eran para mí cuando ella muriera. Así que tú me los tienes que dar", ha seguido reproduciendo Rocío hablando en boca de Amador Mohedado. Como era de esperar, la respuesta provocó una pelea: "¿Tú cómo puedes tener la poca vergüenza de venir a mi casa a cometer un atraco a mano armada?. ¡Cierra el ordenador y fuera de mi casa!".

La hija de Rocío Jurado ha querido precisar que, de ser cierto eso, hubiese quedado reflejado en el testamento oficial que redactó la cantate tras realizar una rueda de prensa anunciando que tenía cáncer.

No obstante, este no ha sido el único momento en el que se ha hablado de Amador Mohedano. También se ha podido ver que su sobrina llegó a regalarle el coche con el que tantos kilómetros recorrió junto a Rocío Jurado como gesto de buena voluntad y detalle tras la muerte de su madre. 

Sin embargo, quien tuvo que pagar las multas de tráfico de su tío, dinero que "todavía no le ha reclamado", fue la propia Carrasco. El vehículo figuraba a nombre de la heredera universal de Rocío Jurado y ella misma abonó un total de 2.187,34 euros en sanciones, tal y como se ha podido ver en la documentación emitida.