Se acerca el fin del 2020 y con él las ganas de dejar atrás un año fatídico. Estas navidades están siendo diferentes, y las campanadas también lo serán, ya que este año no veremos la escena a la que la Puerta del Sol nos tiene acostumbrados en este día, con miles de personas vistiéndola de fiesta. 

Sin embargo, la noche de Nochevieja siempre despierta ilusión. Este año, además, con el aliciente de que se abra un 2021 repleto de la felicidad y los momentos que el 2020 nos ha arrebatado. Pero, ¿quiénes serán los encargados de dar paso al nuevo año en las diferentes cadenas?

La 1

La cadena pública recurre a dos de las caras más conocidas dela televisión. La emblemática presentadora de programas como Corazón, Corazón, Anne Igartiburu, y Ana Obregón

La cadena ha querido reconocer a esta segunda su dedicación con la cadena y con la televisión en un año que ha estado marcado por la pérdida de su hijo, Álex Lequio, el pasado mes de mayo, tras dos años de lucha contra el cáncer.

Antena 3

El canal de Atresmedia mantiene sus dos apuestas seguras: Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Periodista y chef volverán a ser los encargados de despedir el año en la cadena. La primera buscará nuevamente sorprender a los espectadores con un nuevo vestido diseñado para la ocasión. 

Este tándem logró ser el más visto del año pasado.

Cuatro y Telecinco

Se ha especulado mucho sobre quiénes serían los encargados de dar las campanadas en las cadenas de Mediaset. Se llegó a hablar, incluso, de Isabel Pantoja. 

Sin embargo, los canales han optado, finalmente, como llevan haciendo en los últimos años, por dos presentadores de la casa. Los elegidos para esta ocasión han sido la presentadora de La isla de las tentacionesSandra Barneda, y Christian Gálvez, mítico de Telecinco aunque presente Pasapalabra en Antena 3 desde hace algo menos de un año.

La Sexta

El otro canal de Atresmedia también repite protagonistas. En esta ocasión elige, nuevamente, a dos periodistas, caras visibles de la cadena: Cristina Pardo e Iñaki López

Ambos, referentes de la información en la cadena, repiten por cuarto año consecutivo y se situarán, al igual que sus compañeros en los balcones de una Puerta del Sol; este año vacía