El futbolista español, Sergio Ramos, ha dado positivo en coronavirus este martes en una prueba que el Real Madrid C.F. hace, previamente a cada partido, a cada jugador. A pesar del positivo, el resto de la plantilla ha dado negativo, ya que el sevillano está de baja por una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Por todos es conocida la buena relación que el central del Real Madrid mantiene con el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. Ambos se conocieron después de que Pilar Rubio formara parte del programa de Antena 3 y desde entonces su relación, les ha llevado a verse cada 15 días e irse de vacaciones juntos.

Sergio Ramos contó durante una entrevista en el canal de Twitch de Ibai Llanos que "cada 15 días, con mi amigo Pablo Motos, quedamos, y, aunque quedamos habitualmente porque tenemos muy buena relación, los domingos decidimos no cenar, pero merendamos dos cuencos de chocolate con churros. Y eso es así".

Después del positivo en Covid-19 del futbolista sevillano, el conductor de El Hormiguero podría volver a estar en cuarentena, dos meses después de contagiarse del virus y quedarse confinado en su domicilio.

A pesar de que ha pasado el coronavirus, Pablo Motos debería permanecer aislado para evitar un posible contagio con otras personas, ya que, como ocurre con la vacuna contra el virus, él podría ser inmune, pero puede seguir contagiando a la gente a pesar de no tener síntomas.