Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores se han vuelto a ver as caras. El encuentro se produjo este martes cuando ambos coincidieron en el juzgado por la demanda que presentó el ex de Rocío Carrasco a La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvamey de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' por despido improcedente.

El excolaborador denuncióaba al poco de terminar su relación laboral con la que era su productora por despido improcedente después de que dejaran de contar con él a raíz del testimonio de su expareja en el primer episodio de la serie documental.

Una demanda que está en manos del juez desde el pasado mes de julio, donde se celebró una primera vista donde declararon el director de 'Sálvame', David Valldeperas, la presentadora Carlota Corredera y la colaboradora Gema López. 

El presentador también había sido llamado a declarar pero debido a una incompatibilidad no pudo acudir. Así, e proceso se ha retomado este martes con la citación a Jorge Javier y al propio Antonio David. El presentador de Mediaset aseguraba estar "tranquilo" antes y después de declarar, indicando que que todo había ido "bien", sin entrar en detalles de lo que había ocurrido en la sala.

Además, la plataforma 'Stop Feminazis' se dedicó a perseguir al presentador en la madrileña Plaza de los Cubos donde se ubica el juzgado.

Por su parte, Flores habló largo y tendido con los reporteros de las agencias congregados en los alrededores de los juzgados de Princesa. "Los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba. Solamente eso, vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que su señorías dispongan", explicaba.