La periodista y escritora, Pilar Eyre, ha explicado en laSexta Noche cómo reaccionó y qué dijo la infanta Cristina cuando se enteró de la relación extramatrimonial de Iñaki Undargarín con Ainhoa Armentia. 

Eyre ha explicado que la infanta “se enfadó mucho” y que les hizo llegar la opinión que ella tenía al respecto con el tema. “Ella quiso que supiéramos que no iba a perdonar a su marido, que ella se enteró de lo que había ocurrido con las fotografías, que había decidido divorciarse”, ha explicado la periodista. 

También ha añadido que “si no lo dijeron en el comunicado era porque Iñaki estaba pendiente de su tercer grado, había puesto como domicilio Suiza, y eso le perjudicaría para que se lo concedieran”. 

La hija del rey emérito añadió que “lo más importante eran sus hijos” y que por ello se le iba a seguir viendo con Iñaki, que es su padre. Pero también confesó que su verdadera intención “era divorciarse” y que ella “de consentidora no tenía nada, que estaba disgustadísima”.

La periodista acaba explicando que le preguntaron a la infanta sobre por qué seguía llevando el anillo de casada y ella respondió que era para demostrar “que no había sido ella la que había fallado”. 

Su otra intervención en laSexta Noche

En relación a la situación del rey emérito y de su posible vuelta a España, que muchos creen se va a producir, Eyre ha declarado que todo lo que se dice “son rumores” y que en un comunicado oficial del rey se explica “que se va a quedar permanentemente en Abu Dabi”. 

La periodista ha terminado su exposición con una afirmación que define su pronóstico en cuanto a la situación de Juan Carlos I: “Vendrá cuando esté enfermo o cuando se produzca el hecho biológico que todos sabemos y que a todos nos va a tocar”.