Tras la visita de Raphael, Bertín Osborne ha vuelto a divertirse en El hormiguero. Este miércoles el artista ha sido el invitado estrella a la mesa de Pablo Motos, donde se ha sentado para promocionar su último disco llamado Ranchero y presentar el villancico que ha compuesto para las fiestas de Navidad de este año. También ha hablado de su nuevo perfume, Silencio, que ha sido una de las puertas de entrada a los zascas del polémico presentador de Antena 3. Y es que no es la primera vez que el madrileño acude a este espacio telesivo pero sí es una de las ocasiones en las que más pullas se ha lanzado con el conductor.

Pablo Motos, Bertín Osborne y zascas en 'El Hormiguero'

Este miércoles 20 de diciembre, El Hormiguero ha recibido la visita de Bertín Osborne, quien ha acudido al plató de Antena 3 para hablar de su nuevo álbum, Ranchero. Se trata de una recopilación de rancheras clásicas firmadas por grandes figuras del género interpretadas por el artista madrileño. Con la de esta pasada noche, el cantante suma ya 15 veces en las que se sienta junto a Pablo Motos para hablar de diferentes temas, aunque sí ha habido uno del que no ha querido decir nada, como es su polémica paternidad.

Nada más sentarse en la mesa, comenzó el baile de pullas. Y es que Osborne cogió la taza de El Hormiguero para beber y soltó el primer comentario. "¿Sigues poniendo agua?", ha cuestionado entre risas el cantante a Motos, que inmediatamente le quiso mostrar la suya. Justo en ese momento, el artista reaccionó de forma clara. "Ay, qué cabrón. Qué poca vergüenza tiene éste", ha afirmado en tono de broma mirando al público. Entonces comenzó en sí la entrevista.

Preguntado por su nuevo disco, Ranchero, Osborne ha explicado de qué se trata. "He cogido a todos los cantantes de ranchera antiguos y en México me han dicho: 'suenas como un mexicano'", ha contado el artista antes de contar lo que le ha sucedido con uno de sus temas. "¿No sabía que te han robado una canción?", le ha preguntado Motos. "Hay chorizos en todos los lados. En el 1984 grabo 'necesito una amiga'. Pues ahora ha llegado uno y lo ha registrado. No lo voy a demandar", ha sostenido el intérprete en respuesta. 

Su último perfume, 'Silencio'

Más allá de su álbum, Motos también ha querido saber más detalles del nuevo producto de Osborne, su último perfume. "Esto es muy gracioso. Yo no uso perfume ni cosas de estas", le ha confesado el cantante antes de sacar uno de los botes. "En dos semanas, número 1 en ventas. En todos los lados", ha dicho. Pero el presentador insistió en el tema, especialmente de su nombre, ya que lo ha llamado Silencio. "Porque me dio por ahí", dijo este provocando risas. Ante la insistencia del conductor, finalmente el artista ha asegurado que quiere hacer una mención al "silencio del campo".

Tras esto, y visto su gran éxito al margen de la música, Motos ha tirado de ironía y le ha preguntado a su invitado si no está cansado de ganar dinero. Y es que Osborne ha lanzado todo tipo de productos a su nombre, como picos de pan, una marca de cerveza, aceite de oliva o salsas. "¿Tú no crees que el mercado está pidiendo a gritos los huevos de Bertín?", le ha preguntado entre las carcajadas del público. Sin embargo, Osborne ha seguido la broma y ha llegado a confesar que precisamente los huevos es el siguiente producto que quiere lanzar en los próximos meses.

Una marca de huevos

A cuenta de esto, el presentador de Antena 3 le ha propuesto un eslogan, en clara referencia a su última paternidad. "Los que caducan más tarde", ha dicho, a lo que Osborne le ha asegurado que "no, no caducan". Esta broma provocó las risas en el plató pero también los comentario de las hormigas. Una de ellas ha afirmado que los suyos son "huevos de fuerza", haciendo mención a la frase que popularizó el torero José Ortega Cano en una entrevista con Ana Rosa Quintana, en Telecinco, también a cuenta de sus hijos.

Esto hace referencia a la noticia que ha saltado este verano de que Bertín va a ser padre a los 69 años con la modelo Gabriela Guillén. Una paternidad que no parece entusiasmarle después de que afirmara que era "un embarazo no deseado" y que había sido "un accidente de los que pasan todos los días". Estas palabras fueron muy criticadas y fueron el primer paso de una larga polémica ya que a partir de ese momento algunas mujeres afirmaron en diferentes programas que habían tenido romances con el artista que han derivado en abortos, como una de OT. Osborne sigue guardando silencio, incluso con su amigo Motos.