Miguel Bernardeau es una de las cabezas de cartel en la exitosa serie ‘Elite’ y, después de cuatro años en la ficción, el actor ha anunciado su salida con un emotivo mensaje en redes sociales. En el vídeo que Netflix ha difundido y en el que aparece Bernardeau, además de anunciar su despedida de la serie, ha agradecido a los seguidores su apoyo y seguimiento.

El actor, que interpreta al joven Guzmán, ha sido uno de los personajes más seguidos de ‘Elite’. Se trata de un personaje protagonista de la ficción y, también, un miembro esencial del reparto. “Para los que ya vieron el final de la temporada cuatro de Élite, quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte”, comienza diciendo el actor en el vídeo que ha difundido.

Después de lanzar un mensaje de agradecimiento a sus fans, a sus compañeros, a Netflix y los creadores de la serie, Bernardeau ha querido destacar lo que le ha enseñado el personaje al que ha encarnado: “Gracias por enseñarme que nunca es tarde para cambiar”.

“Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix por darnos la oportunidad, y también a los creadores. Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que sean quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”, ha reconocido.

Guzmán ha tenido una espectacular evolución desde la primera y hasta la última temporada. Empezó siendo el pijo más elitista de Las Encinas, un chico malo que le hacía la vida imposible a los alumnos becados, para después vivir una historia de amor con Nadia y convertirse en uno de los mejores amigos de Samuel.

Aunque en la cuarta temporada se produjo un relevo generacional con el nuevo director de Las Encinas con sus hijos, que en los últimos capítulos se deja claro que han llegado para quedarse.