Isabel Rábago "osó", tal y como ha calificado Sonsoles Ónega este miércoles en 'Ya es mediodía', "decir en este plató unas palabras que dolieron mucho al equipo y a la redacción". En concreto, soltó que "es muy fácil hacer vídeos desde las redacciones". Pese a que pidió disculpas, la presentadora le ha advertido que "en este equipo son de cobrarse su venganza y esto es lo que ha pasado".

A continuación, el programa ha emitido una pieza mostrando qué tal le ha ido enfrentándose a aquello que consideró sencillo. "Para los que hacemos los vídeos, los que sufrimos las prisas y hacemos que este programa no salga en negro, no es suficiente", decía la narración.

"Me hace gracia porque la gente se debe de pensar que no he estado nunca en una redacción", defendía Rábago, recordando que precisamente en la que se prepara 'Ya es mediodía', es donde empezó en televisión. En el vídeo, se ha visto a la periodista preguntando cómo se enciende el ordenador o el por qué la gente llegado un momento del día comenzaba a gritar. "Esto es un rollo", decía, "no quiero hacer más piezas".

"Me están boicoteando", afrimaba durante el proceso de creación de una pieza que ha titulado "Hacer un vídeo para seguir viva", haciendo referencia a la docuserie de Rocío Carrasco emitida en Telecinco. Finalmente, el programa ha emitido el fragmento que ha elaborado y ha podido regresar a plató.