La nula relación que existe entre Rocío Carrasco y Rocío Flores sigue dando mucho que hablar. Este miércoles 16 de junio, 'Sálvame' ha arrojado luz sobre el motivo por el que la joven se niega pedir perdón a su madre tras la paliza que le propinó y que supuso el fin de su relación.

Los colaboradores no dudaban en comparar las lágrimas de Melyssa Pinto durante el ‘Puente de las emociones’ de 'Supervivientes' y lo mal que se lo hizo pasar a sus padres con la situación de Rocío Flores. Según Kiko Jiménez, la hija de Antonio David “nunca se ha arrepentido”.

“Rocío Flores lloró, se emocionó al escuchar este mensaje y vino a decir que la familia es lo más importante, pero excluyendo a Rocío Carrasco… Además, de los trastornos alimenticios, Melyssa también confiesa que ha sido una niña muy rebelde y que ha hecho mucho daño a sus padres. Y por eso se arrepiente. Un arrepentimiento que nunca hemos visto de Rocío Flores”, contaba el colaborador.

En ese momento, María Patiño arrojaba luz sobre esa ausencia de perdón de Rocío Flores. “Hay una cuestión fundamental, y es que Melyssa habla de que ha superado el trastorno alimenticio. Si esta chica ha superado un trastorno, claro que es capaz de pedir perdón. Pero si Rocío Flores no ha hecho la terapia, como bien sabemos que no la ha hecho, no puede pedir perdón porque no es consciente de lo que ha hecho. ¡Por eso cuando llora tiene angustia!”, explicó la colaboradora, bastante alterada.

Los gritos fueron la tónica en el plató trasl las palabras de Patiño ya que tanto la colaboradora como Kiko Jiménez estaban de acuerdo en que Rocío Flores debería ponerse en manos de profesionales.