La edición de este año de Supervivientes llega a su final, que podría ser este mismo miércoles 21 de julio. Y pese a que cuando un espacio como este concluye se genera un aura de nostalgia y emociones, lo cierto es que durante el último programa ocurrió algo que no hizo sino inundar todo de la tristeza más absoluta. Y es que, la concursante Lola, quien también pasó por La isla de las tentaciones, ha revelado una serie de mensajes que recibió en redes sociales y que provocaron un sentimiento terrible: “Creí que no merecía seguir viviendo”.

Lola contó en el puente de las emociones lo que significaban para ella las palabras "traición, pecado, culpa y perdón”. "Traición es lo peor que he hecho respecto a parejas y a mí misma. Me considero una persona fiel y traicioné la confianza de una persona, de mi familia y de mi propia moralidad. No me siento orgullosa", confesó, refiriéndose a su paso por La isla de las tentaciones donde rompió con el que era su pareja, Diego.

La joven explicó que "fue una etapa en la que necesitaba sentirme mujer, tenía la autoestima por los suelos. Me acostumbré a no recibir nada y dar el 100% y cuando vi que podía ser libre me tiré por la ventana. Me disculpo con mi ex por haber destrozado la casa que teníamos”. En cuanto al “pecado", dijo que toda aquella vivencia "derivó en un odio que sentía por mí. Se me machacó muchísimo. Caí en depresión, estaba en terapia y mis padres no lo sabían porque no quería preocuparles. Si no fuera por mi actual pareja no habría ni venido a Supervivientes que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me sentí mala persona porque me lo hicieron creer”.

Es en ese punto cuando desveló el aluvión de mensajes deleznables que recibió: "Me decían que me querían pegar palizas, hacer de todo, que no merecía la pena vivir, que me suicidara porque era lo peor y llegó un punto que me lo acabé creyendo. Que todo el acoso me lo merecía. Hice terapia de pareja también porque él llegó a odiarme”. Ante esto, la presentadora comentó que “ojalá que esto sirva para hacer una reflexión importante del juicio gratuito en las redes sociales”.

"Quiero pedirme perdón a mí misma, porque muchas veces me he perdido, nunca me he querido, ni a mi físico, ni intelectualmente. Me gustaría salir y seguir estudiando y no ser una bala perdida”, sentenció la joven concursante, quien no pudo evitar las lágrimas.