Kiko Rivera se convertía en el invitado de 'La Resistencia' este jueves. El hijo de Isabel Pantoja habló sobre el gran éxito cosechado por 'El Mambo' y presentó su nuevo single: 'Malibú'. Entre tema y tema, el invitado contó una impactante anécdota y desveló el acto sexual que realizó delante de su madre.

Sin ningún pudor, el cantante contó que Pantoja le había "pillado de joven" mientras se "hacía una paja": "Me pilló justo en el momento para terminar". Solo el comienzo de la historia ya lograba arrancar las carcajadas de los presentes en el plató y la incredulidad de Broncano, que le preguntaba qué había hecho.

"Pues me corrí mirando a mi madre", exclamaba Rivera entre risas. "Coño, mamá, no tienes otro momento, hija", continuaba bromeando antes de que el presentador le preguntara sobre la reacción de Pantoja. "Le salió un gallo por primera vez en su carrera...", decía Broncano. "De ahí salió 'Todo sobre mi madre", le seguía el juego el invitado. 

El DJ confesaba que "nunca más" volvieron a hablar del tema: "Tío, fue un momento vergonzoso para mí. Estaba en mi cuarto y es que entrar sin llamar... Qué falta de respeto". Ante las preguntas de Broncano, Rivera reconoció que no pudo "contenerlo" porque como "te cojan en el momento... los últimos tres toquetazos que se da uno no te lo da nadie". "Entró en el momento, tío", continuba bromeando antes de asegurar que no cree que su madre se acuerde de aquella situación. El periodista no iba a ser quien zanjara el tema ante la predisposición del invitado: "¿Cómo no se va a acordar de eso? Se acordará del parto, de la comunión y de esto". 

Instantes después, el cantante recordaba la segunda ocasión en la que su madre le pilló masturbándose. Esta vez fue en el salón de su casa, mientras veía una película para adultos con un amigo. "En mi cuarto no tenía Canal + porque mi madre quitó la llave, solo se veían rayas, de ahí mi enganche cuando fui mayor... (...) Estábamos en el salón, llegó ella. Mi amigo se subió los pantalones y se fue, pero a mí me pilló con el pene una mano, el mando en la otra... fue un desastre", contaba Rivera.

Kiko Rivera responde a las clásicas preguntas de 'La Resistencia'

En cuanto al dinero, Rivera dejaba deslizar lo siguiente: "Cuando cobre la herencia... Ahí voy a necesitar la ayuda de los míos porque yo cuando veo dinero sale el diablo". Broncano le pedía que avisara a sus amigos para estuvieran preparados cuando suceda. "Tengo a dos o tres avisados de que si algún día trinco un buen dinero, que me lo guarden", respondía el invitado, que zanjaba el tema para pasar a la siguiente pregunta.

"Tengo más dinero que las veces que follo, la verdad. Para todo el dinero que tengo follo una mierda", bromeaba. Broncano le contaba que muchos invitados aseguran que cuando se tienen hijos, se tiene menos tiempo para todo lo demás. "Es prácticamente imposible. Cuando a uno le apetece, la otra está cansada. Estás ahí con tu mujer, dándolo todo, y aparece la niña", decía. Rivera volvía a recordar la pillada de su madre para lamentarse: "De pequeño mi madre, ahora mi hija, aquí no hay quien folle", se reía.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes