Los espectadores de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ se han dado cuenta este miércoles del radical cambio de actitud que ha tomado Rocío Flores con respecto a semanas anteriores. La hija de Rocío Carrasco aparecía con un look muy sorprendente al apostar por una trenza ‘copiando’ el estilismo que su madre había llevado horas antes en su debut en ‘Hable con ella’, la sección de la defensora de la audiencia de ‘Sálvame’.

Una de las cosas que más han llmado la atención fue la forma en la que Marta López le preguntó por su madre y ella afirmó sentirse orgullosa de parecerse a Carrasco porque “es muy guapa”. Algo que muchos creen que estaba orquestado entre ellas, tal y como ha defendido Kiko Hernández, que una vez más se mostraba muy crítico con la joven.

“Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña”, decía el colaborador asegurando que el cambio de actitud se debe a que quieren cambiar de estrategia para no perjudicar a Olga de cara a la final de ‘Supervivientes’. “Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento”, añadía.

Posteriormente, ‘Sálvame‘ destapaba las condiciones que había impuesto Rocío Flores en su contrato para colaborar tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘El programa de Ana Rosa’. Una de ellas es que no quiere sentirse incómoda en los platós y ha exigido “evitar sentarse con gente que critique a Antonio David o que apoye a su madre“. De ahí el ‘veto’ que habría impuesto a colaboradoras como Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo o Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores siempre había conseguido esto hasta el día que discutió con el Maestro Joao y terminó explotando con amenazas tanto al director del programa como al regidor y el propio Carlos Sobera. Además, otra de las exigencias podría ser que su representante estuviera en todas las reuniones del programa, algo que la productora ha negado.

Minutos más tarde, Kiko Hernández explotaba tras recibir un mensaje en el que le confirmaban que Rocío Flores le había amenazado con contar cosas de él. “Tú a mí no me amenazas, ni me digas que soy el menos indicado para hablar. Tira, habla lo que te dé la gana, que luego voy yo a por ti, a por tu padre o a por quien sea“, le advertía. “Ha dicho Rocío Flores que soy el menos indicado para hablar. Para hablar de ella, de su padre,… ¿de qué va a ser? ¡De ‘Supervivientes’ no va a ser!”, les explicaba a sus compañeros.

“Te digo que tires, que hables, que cuentes, que digas,… pero luego a ver si tienes las santas narices de sentarte en un plató de televisión conmigo. De mí puedes decir lo que te dé la gana, igual que yo hablo de ti y de tu padre. Si tú no me tienes cariño, dímelo directamente, no se lo digas a otras personas para que me llegue a mí, pero antes bien que me llamabas para decirme que si tu madre seguía por ahí te ibas a sentar en un ‘Deluxe’ para contarlo todo“, le desafiaba.