Las Campos siguen acaparando la actualidad mediática. Tras la algomeración que protagonizó junto la presidenta de la Comundidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el escritor Juan del Val ha querido desenmascararla.

Este martes, ‘Sálvame‘ ha aprovechado la visita de Juan del Val para promocionar su nueva novela ‘Delparaíso’ para preguntarle por su opinión sobre cuestiones de actualidad como Bustamante, el rey emérito o el clan Campos.

Era entonces cuando el también colaborador de 'El Homiguero' hablaba de la veterana presentadora. “María Teresa Campos es historia de la televisión. Está en un lugar especial, porque ha hecho cosas importantísimas en la televisión”, comenzaba diciendo.

Sin embargo, a continuación indicaba que no tiene ningún aprecio personal a la que presentara '¡Qué tiempo tan feliz': "Es cierto que, a nivel personal, por todo lo que a mí me ha tocado indirectamente, no tengo de ella una buena opinión. Pero creo que profesionalmente y como comunicadora está en un lugar importantísimo”, confesaba el periodista.

“¿Por qué no tienes buena opinión?”, preguntaba Jorge Javier para indagar más en el tema. “Profesional, tengo una opinión extraordinaria, insisto. Personal, yo no la conozco, pero Nuria Roca, mi mujer, trabajó con ella. Y por definirlo de una forma elegante, digamos que no fue una buena experiencia“, explicaba del Val.

“Yo no estaba allí, pero esa experiencia no fue buena. No lo pasó bien y yo, por solidaridad, evidentemente, tampoco. A mí no me ha hecho nada, pero a una persona tan próxima sí”, continuaba.

Sin embargo, el presentador insistía preguntando para que del Val se mojara. “No fue una buena experiencia profesional. De eso fue hace bastante tiempo, fue en las tardes de aquí, hace casi 20 años, pero imagínate… Yo ahora hablo porque me preguntáis, porque si no…”, decía asegurando que tiene un don para meterse en líos.

En el año 2000 las dos periodistas trabajaron juntas en ‘Buenas tardes’, un magacín vespertino de Telecinco que hacía la competencia al ‘Sabor a ti’ de Ana Rosa Quintana en Antena 3.

Tras su fracaso en audiencias, el programa se canceló aunque meses más tardes Campos regresó con su sección 'Tú dirás'.