El actor Jesús Castro, participante en la última edición del talent culinario de TVE, ‘MasterChef’, ha acaparado todas las miradas por cargar duramente contra el programa. “Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido”, explicó.

Después de ese incendiario comentario, Castro ha vuelto a hablar para renegar completamente de todos los realities y cerrar la puerta a cal y canto ante otro posible fichaje. “Yo hice una ronda de preguntas por Instagram y me preguntaron sobre este tema. Por lo visto, se está magnificando un poco y no quiero dar mucha bola. Porque no es que me trataran mal, ni mucho menos. Pero las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido no es mi estilo y no volverá a serlo. No estaba en mi zona de confort”, ha revelado en una entrevista en ‘La Otra Crónica’.

Es por esta razón por lo que llama a que ninguna otra cadena trate de venderle una participación en otro concurso, porque quiere centrarse en sus proyectos profesionales como actor. “Me da igual. Yo no voy a entrar a ningún tipo de reality. Se pueden ahorrar la llamada directamente”, ha recalcado.

Además, el actor ha hablado sobre el terreno amoroso, ya que no hace mucho que salió a la luz su relación con Albita Casillas, prima de Iker Casillas y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. “Estoy feliz con la vida, estoy feliz con la familia, estoy feliz con Alba y feliz en general”, ha expresado en este sentido.