Jesulín de Ubrique ha hecho saltar los plomos con lo que ha dicho sobre Belén Esteban. El torero no es muy dado a conceder entrevistas o declaraciones a medios de la crónica rosa pero, con motivo de su 50 cumpleaños, ha hablado en exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, donde no ha tenido reparos en hablar acerca de su exmujer y su papel como padre.

Relacionado Belén Esteban, desplazada oficialmente del jurado de 'Baila como puedas' tras los nombramientos de TVE

Con el telón de fondo de la extensa crítica que ha ido realizando la excolaboradora de ‘Sálvame’ durante los últimos tiempos contra el que fue su pareja y padre de su hija Andrea, ahora, le ha tocado a él romper su silencio como pocas veces lo ha hecho: “Creo que soy un buen padre. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan”, ha asegurado a la revista.

Pero ha sido el dardo dedicado a la tertuliana de televisión el que más ha sorprendido a las esferas de la crónica rosa este miércoles. Con motivo del fin de ‘Sálvame’, que era el conducto por el que Belén Esteban solía responder a las declaraciones de Ubrique en este sentido ahora, que ya no puede, el torero ha aprovechado para sentenciar: ¿Sabes qué? Que se la han tenido que tragar. Y se la van a seguir tragando”, ha subrayado.

En defensa de José María Campanario

Y en estos términos ha sido cómo, por ende, Ubrique ha defendido a capa y espada a su mujer y la que también es la archienemiga de ‘la princesa del pueblo’. “ Mi mujer ha sido una persona de quitarse el sombrero, porque estoy seguro de que otra mujer no habría aguantado las barbaridades que ella se ha visto obligada a aguantar”, ha señalado, en referencia así a la exposición mediática que ha tenido la pareja durante años y las repetidas alusiones que realizó Belén Esteban al respecto en ‘Sálvame’.

“Al final, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Los comentarios chungos y las mentiras han tenido las patas muy cortas. Y nosotros hemos seguido navegando”, ha reiterado el torero para la revista del corazón. “De nosotros se ha dicho de todo. Nos han pegado por activa y por pasiva. Nos han intentado hacer daño a toda costa”, añadía, en referencia a su relación con Campanario.

De la misma manera, el que fue concursante en la última edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha señalado cuál es su actual relación con todo el mundo del famoseo y la crónica rosa: “Si yo hubiese dicho que sí a muchísimas cosas, pensando únicamente en lo económico, habría ganado mucho, pero mucho, con la televisión”, señaló.

No sin antes terminar sobre esta temática, Jesulín de Ubrique volvía a lanzar un fuerte dardo contra Belén Esteban por su trayectoria mediática: “A lo mejor, alguien sí que se lucraba a mi costa, pero yo no”. Una indirecta muy directa.

¿Contestará ‘la princesa del pueblo a estas fuertes declaraciones del padre de su hija? Habrá que esperar. Pese a que ya no hay ‘Sálvame’, Esteban podría dar la réplica a través de sus redes sociales o, quién sabe, en una futura y posible aparición en televisión o medio de comunicación.