La tercera edición de La isla de las tentaciones ya tiene fecha de estreno. Uno de los programas más demandado de los últimos años regresará a la pantalla el próximo 21 de enero, y lo hará en Telecinco.

Será entonces cuando las parejas lleguen a República Dominaca para poner a prueba su amor. En esta ocasión, cada miembro de la relación debería marcar el límite que no está dispuesto a ver atravesar a su pareja. Cuando alguno de ellos rebase un limte, una luz se encenderá al otro lado de la villa, de modo que todos o todas sepan que algo ha pasado. Eso sí, no sabrán ni quién ni el qué.

Las parejas

-Diego y Lola: Tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, Diego y Lola llevan tres años juntos. Sin embargo, este tiempo no han sido todo sonrisas y es que desde que Diego se besara con dos chicas en su último videoclip y se lo ocultara a Lola, ambos comenzaron una etapa de celos y desconfianza que esperan dejar atrás a su paso por el programa.

-Jesús y Marina: Se conocieron en Sevilla y comenzaron cinco años de relación. Son la pareja más consolidada aunque a los pocos años comenzó al desgaste, motivado por la rutina. Esto, sumado a algún desliz de Marina fomentaron el daño y la desconfianza, que ambos intentarán superar en el reality.

-Hugo y Lara: Conocidos por participar en Gran Hermano 15, Diego y Lola se enfrentan al que seguramente sea su reto más duro. A pesar de la gran época que vivieron al principio, han sufrido hasta cinco rupturas en los últimos años (4 llevan de relación). Hugo se marchó a su pueblo, rompiendo así con cualquier relación con Lara. ¿Podrá Lara perdonarse en la isla?.

-Raúl y Claudia: Actualmente ambos consideran que tienen la relación bajo control. Aunque al principio se debatieron entre mantener o no una relación abierta. En un principio, las dos la querían, pero finalmente Claudia pidió a Raúl cerrarla. En un primer momento este se negó, pero finalmente cedió. Espera que esta sea la prueba definitiva para reafirmar su relación.

-Manuel y Lucía: Una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel decidió aparcar la vida de fiesta y con las mujeres cuando conoció a Lucía, pero iba a ser todo un espejismo, ya que terminó por ser infiel a Lucía. Podrán superar la situación en La isla de las tentaciones.