El Gran Wyoming ha visitado este martes durante El Intermedio la tumba política de Pablo Casado tan solo unas horas antes de que se confirme la dimisión del político.

No es la primera vez que lo hace. En el programa ya ha visitado las tumbas de Zapatero, Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Y ahora, en medio de la guerra del Partido Popular, Wyoming ya ha decidido enterrar al político. "En El Intermedio lo tenemos todo preparado para despedirle como se merece", decía enseñando la lápida.

"Bueno, pues ya lo veis, hoy es una fecha señalada. Mírelo por el lado positivo, Casado, por fin se están mudando de Génova. Eso sí, lo están haciendo de uno en uno. Hoy hemos sido testigos de una jornada política espectacular: 'El hundimiento del PP', una superproducción en la que el buque insignia de la derecha Española no ha podido resistir su choque brutal contra el iceberg Ayuso. La única diferencia con Titanic es que en este caso no se ha quedado a bordo ni la orquesta", comentaba.

"Íbamos a comprar un centro, pero hemos pensado que muy de centro tampoco era"

"Hemos comprado unas flores. Íbamos a comprar un centro, pero hemos pensado que muy de centro tampoco era", bromeaba. Wyoming aprovechaba para destacar a rostros del PP como Miguel Ángel Rodríguez e Isabel Díaz Ayuso, que "han cavado la fosa, y la han hecho bien grande para que quepa también Teodoro García Egea". "También ha estado colaborando Alberto Núñez Freijóo, que lleva viniendo dos días a pulir la lámina. Bonilla ha venido con las velas, el grupo parlamentario entero… Un trabajo en equipo ejecutado como Dios manda. Para que luego digan que ha roto usted el partido. Yo no lo he visto tan unido en mucho tiempo!", decía ironizando sobre cómo el PP ha apartado a Casado

"Para un día que intenta luchar contra la corrupción, ¡uno!, y mira la que se lía. Eso le pasa por innovar. Por algo os llaman conservadores. La corrupción en el Partido Popular es como el gotelé, a nadie le gusta pero han aprendido a vivir con ella", añade el presentador. "Su carrera política ha sido como la universitaria: muy rápida", añadía.