La familia de Álex Casademunt ha pasado sus primeras navidades sin el cantantante. El de OT fallecía hace unos meses en un trágico accidente de tráfico provocando una pérdida en la generación de cantantes y en su familia.

Ahora, la madre del exconcursante de OT 1, Rosa González, ha roto su silencio en el programa Juntos de Telemadrid. Así, ha recordado a su hijo poniendo en valor a las madres y familias que han perdido a seres queridos en accidentes de tráfico. “Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera”, lamentaba.

Con la voz casi entrecortada por la emoción, ha explicado cómo han sido estos meses sin su hijo. “A veces cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con unas gafas de sol o unos tejanos apretados tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho. Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida”, explicaba a José Luis Vidal y Aran Santos, presentadores del espacio.

Una de las polémicas que acompañó a la triste noticia fue la relación que el cantante tenía con David Bustamante. Por ello, Rosa González quiso aclarar la relación real que existe entre ambos. Y es que lo publicado entonces dista muy lejos de la realidad, según la madre de Casademunt.

“David Bustamante cuando la etapa de Operación Triunfo eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Busta es un chico muy majo al que queremos un montón”, aclaraba tras meses de especulaciones la madre del de Fórmula Abierta.