Los dieciséis concursantes de Supervivientes 2022 están a punto de embarcarse en lo más profundo de los Cayos Cochinos durante los próximos tres meses. Y es que Telecinco estrenará su principal apuesta de la temporada el próximo jueves 21 de abril en una gala en la que se podrá ver a Juan Muñoz, ex de Cruz y Raya como concursante.

El cómico era uno de los nombres que más se barajaban en el casting masculino y, tras varias semanas de negociaciones, Muñoz ha aceptado la propuesta de la productora y la cadena para viajar rumbo a Honduras. Gracias a la revista ‘Semana‘, se han podido conocer las condiciones del concursante, el caché que pedía incialmente y el que acabará recibiendo por su estancia en el reality.

"Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales", deslizan desde la citada publicación que da la exclusiva.

Sin embargo, no ha sido la única exigencia del artista que pedía y que ha acabado escrita en su contrato. "Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla", comenta un amigo íntimo del concursante sobre el contrato de Muñoz. Todo ello a pesar de que el equipo del programa cuenta con un servicio médico ya contratado de antemano que monitoriza a los concursantes.

En la misma línea, el cómico ha seguido con sus exigencias de cara a participar en el reality de Telecinco. Una de ellas es una denominada como "lista negra". En ella ha vetado a numerosos rostros para evitar que se sienten en los platós de televisión a hablar mal de él, entre los que se encuentra su excompañero en el mundo del humor José Mota.

"Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual. Él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero", indica sobre cómo será su concurso.

A pesar de ello, la fuente no ha dudado en dar a conocer la verdadera cara del artista a través de unas impactantes declaraciones. "Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él es una persona importante en España", indica esta persona próxoma a él.