Este sábado Raquel Bollo cumplía su sueño y debutaba como diseñadora de trajes de flamenca en SIMOF (Salón internacional de la moda flamenca). Un día muy especial para la colaboradora de televisión, que quiso verse arropada por rostros muy conocidos como Belén EstebanAnabel PantojaOlga Moreno.

Junto a ellas se encontraban otros rostros conocidos como Gloria Camila, Eugenia Martínez de Irujo, Irene Rosales o Norma Duval, que no dudaron en estar en Sevilla arropándola y celebrando el éxito de la colección. Sin embargo, algo que llamó la atención durante el desfile y la fiesta posterior al mismo fueron los encuentros que se produjeron durante el mismo.

Belén Esteban, una de las mejores amigas de Raquel Bollo desde que compartieron plató en Sálvame, se reencontró por sorpresa con Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores.

Hace no mucho, Moreno era una de las grandes amigas de las de Paracuellos. Tal era la relación que incluso llegó a acudir junto a Rocío Flores a uno de los cumpleaños de la colaboradora.

Sin embargo, desde que se emitiera el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, Belén se ha cambiado de bando, ha dejado de tener relación con la familia y no ha dudado en salir en defensa de la hija de Rocío Jurado. Además, se trataba del primer evento de la sevillana desde que se diera a conocer su separación de Antonio David Flores, llegando a acaparar toda la atención.

No fue el único encuentro. Olga Moreno también se vio las caras con Anabel Pantoja, una de las mayores enemigas públicas de Marta Riesco, la actual pareja de su exmarido.

"Posó sola"

Sin embargo, la de Supervivientes evitó coincidir con ellas en el photocall. Este domingo Luis Rollán adelantaba en Viva la vida lo ocurrido: "Posó sola. Nada de foto grupal. Fue una petición de ella que lo escuché yo".